viernes, 14 de septiembre de 2012

TRISTEZA

Tristeza, arma inmunda que rompe mi corazón en mil pedazos.

Palanca de hierro que me deja marcada el alma quebrantada, recorriendo un mar de tristeza y agonía, en el que mi única compañía es el dolor que me hiere el alma.

Mar de llanto y pérdida, donde navega el odio, la desolación y la tristeza.

Un mar que te lleva por un laberinto sin salida.

Mar de llanto y agonía en donde la presa eres tu, donde hay corazones heridos y rotos en mil pedazos.

Un mar negro por el que todos hemos pasado, un mar por donde todos hemos navegado, un mar en donde el depredador es el odio y la comida son los corazones rotos por la tristeza.

Hoyo negro y sin fin del que no hay salida, y el sufrimiento y el dolor es mi única compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario